Propiedad de Viviendas


CASA PROPIA

Una descripción de nuestros para casa propia se encuentra a continuación. Cada programa tiene requisitos de ingresos. Por favor llame a uno de nuestros consejeros al (928) 627-4221 para hacer una cita. Le proveeremos una lista de los documentos para la entrevista.

AYUDA MUTUA

El programa de Ayuda Mutua de USDA es un programa para compradores de vivienda que provee asistencia a individuos y familias de muy bajos y bajos ingresos que están dispuestas a construir el 65% de su propia casa. Cada participante se coloca en un grupo de 10 a 12 participantes para trabajar juntos para construir sus casas. Los participantes asisten a una clase de Educación de Propiedad de Vivienda y también se comprometen a 40 horas de trabajo en construcción los fines de semana. Generalmente, 2 participantes trabajan 10 horas por día. Un Supervisor de Construcción de Housing América capacitara a los participantes en cada fase de construcción. La construcción de las casas toma aproximadamente 10 a 12 meses. Los participantes toman posesión de la casa una vez que todas las casas del grupo se han completado e inspeccionados por un representante de USDA.

Applicacion Descargar

PROGRAMA DE PRESTAMO 502

El Programa de Préstamo 502 es un programa para compradores de vivienda que ayuda a las familias de bajos y muy bajos ingresos a obtener viviendas decentes, seguras y sanitarias al proporcionar asistencia de pago para aumentar la capacidad de pago de un solicitante. La asistencia de pago es un tipo de subsidio que reduce el pago mensual de la hipoteca.

Este programa agrega oportunidades de propiedad de vivienda para aquellos que no pueden trabajar los fines de semana en nuestro programa de USDA de Ayuda Mutua. Una vez aprobado, USDA proporcionará asistencia de pago para aumentar la capacidad de pago. USDA determina el monto de la asistencia y se basa en el ingreso familiar ajustado.

Se requiere que los participantes asistan a nuestra clase de educación sobre propiedad de vivienda.

Applicacion Descargar

EDUCACION PARA SER PROPIETARIOS

Nuestro programa de consejería ofrece una variedad de servicios para los que ya son propietarios de su casa o para los que están considerando comprar su casa. Entendemos que la compra de una casa es la mayor inversión que una persona va a hacer en su vida. Propiedad de vivienda crea comunidades más fuertes mediante el fomento de la estabilidad, la integridad y el crecimiento económico. Nuestro departamento de asesoramiento ayuda a las familias con las muchas barreras que les impiden tener su propia casa. Nuestros servicios incluyen educación antes y después de compra. Tales servicios crean propietarios de éxito a largo plazo; como resultado, las familias adquieren estabilidad financiera, revitalizan los vecindarios y construyen comunidades fuertes. Nuestras clases son gratis.

CLASES DE VIVIENDA 2021 (8:30 am a 4:30 pm)

  • 13 de Enero
  • 10 de Marzo
  • 12 de Mayo
  • 14 de Julio
  • 8 de Septembre
  • 17 de Noviembre
  •  

Curso para Compradores de Vivienda Descarga

Declaración de pago Descarga